BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

domingo, 17 de julio de 2011

AUSENCIA



¿ PORQUE LA OBSCURIDAD DE LA NOCHE
GIME, GRITA E IMPLORA TU PRESENCIA?
DIME …¿ DONDE  ESTAS?

¿PORQUE LAS NUBES LLORAN?
SI SUS TIERNAS DANZAS EN EL CIELO
ESPERAN TU PRESENCIA.

LA BRISA  ARRULLO A LA TIERRA
SUAVE, GENTIL,CON PETALOS DE ROSAS
DIME ….¿DONDE  ESTAS?

TE VEO EN LAS ALAS DE MARIPOSAS
TE SIENTO CON EL VIENTO,
BESANDO MI ROSTRO ,
CON  HADAS DEL TIEMPO.

PRIMAVERA ME HA DADO LA FLOR,
VERANO EL COLOR DE TIERRAS CALIDAS,
OTOÑO LA BRISA ENLOQUECIDA DE TORMENTAS,
INVIERNO............ UN COPO DE NIEVE ,
 IMPREGNADO CON EL NÉCTAR  DE TU AMOR,
PERO, DIME………….¿DONDE ESTAS?

HE QUEDADO CIEGO, EN EL OLVIDO
NO HAY SINFONIAS,
NO HAY DANZAS,
¡ NO QUEDA MAS !, SOLO  AUSENCIA.

UNA PERLA……… QUE BROTO
 DEL ABISMO DE MIS OJOS,
DIERON DE BEBER AL AVE MORIBUNDA.
Y AUN EN MI LECHO, DE MUERTE
SIENTO TU AUSENCIA, ¡ NO ESTAS ¡
Y LENTAMENTE MUERO,
DIME……¿DONDE ESTAS?

ENTONCES …..AUN EN LA AGONIA
PREGUNTO MELODIOSAMENTE
¿DONDE ESTAS?

UN AVE SE POSTRA EN MI MANO,
CANTA CON TRINOS AL VIENTO
MI MANO INERTE…..! SE MUEVE ¡
¡ LLORO!, ¡ GRITO! , ¡GIMO!
 Y ALCANSO …….EN MI MARTIRIO
BESAR LO QUE POSTRO EL AVE EN MI MANO,
SE ACERCO A MI HOMBRO 
¡ LA RECONOCI ¡……. ¡ ERA MI DIOS!
SOLO DIJO  ¡ TE AMO! , NO HABRA MAS AUSENCIAS.

TOQUE MI PECHO EN MI ANGUSTIA
VINO LA CALMA, ABRI MIS MANOS,
ENCONTRE LA RESPUESTA A LA  AUSENCIA,
ERA UNA PERLA……¡ BESADA!   POR DIOS.

AUTOR: RAMON DE JESUS HERNANDEZ OLIVARES
PAIS. MEXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario