sábado, 31 de diciembre de 2011

FANTASMA




¿Porque tu silueta se dibuja
en mis versos y en mis sueños?
¿porque tu aurora, toca mis sienes
y me despierta de dulces sueños?
quiero verte en los fantasmas del pasado
y en los confines recónditos de mi piel.

¿Porque en la obscuridad de la noche
bailamos y bailamos sin cansarnos?
sé que tus besos fueron el dulce
de las caricias , de tu aroma.
Sé que bebí mil pasiones
y viaje sobre tus deseos desenfrenados.

¡  oh ! fantasma del amor de primavera,
¿porque al caer el otoño, llegas en un viento
que armoniza la estancia, donde dormía?
¡no toques mi alma! ¡ no toques mi piel !
no te mires en los ojos, de quien te ha amado.

Deja que el tiempo haga lo suyo
borrar la huella de tus besos,
y quemar  libros de poemas viejos.
deja que la vida, se llene de vida
deja que la flor, respire su aroma

Fantasma, no toques mi alma
marchita ya  esta ,
¡huye !, ¡ huye ! , porque podría arrebatarte
del viento , para quemarte en esa hoguera,
de amor por ti, que existe en mi corazón


POETA : Ramón de Jesús Hernández Olivares
PAÍS :  México

No hay comentarios:

Publicar un comentario