domingo, 22 de enero de 2012

ESTRELLA



Recuerdo, esa tarde en primavera
el arrullo del viento,
la noche estrellada,
con el manto del universo.
Te vi, lejos, distante,
quise tocarte con mis manos extendidas,
tomarte y llevarte a un hogar
frio y sereno.
Imagine tu luz, iluminando
centelleando en mi almohada,
y  yo queriendo guardarte
como el más intimo secreto.
y ……………..así fue.
Recuerdo que me pediste
volar, y volar,
decías que tu luz iluminaria el universo,
entonces, lloré,
no querías ser mía.
Abrí mi ventana, y lance al viento,
tu etérea figura, y te posaste
nuevamente en el manto del firmamento.
Yo…… siempre te veo,
me descubres y centelleas más aprisa,
sé que te pediré, por las frías mañanas
y por las largas noches…..un deseo.
Sé que me das tu señal
cuando junto a tus hermanas
caen en el mundo,
cumpliendo mil deseos.
Siempre he creído en ti,
desde el inicio de mis sueños,
cumpliéndome, anhelos,
bailes imaginarios, y locos deseos.
Gracias querida estrella del firmamento,
nunca olvidare el día en que te conocí,
nunca olvides que creeré en ti,
cada día, cada noche de mí existir
y cuando ya no me encuentre,
en mí mundo terrenal,
seré un hermano mas en el firmamento
que caeremos, cumpliendo mil deseos.



Poeta: Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México


No hay comentarios:

Publicar un comentario