domingo, 19 de febrero de 2012

BAJO LA LLUVIA


Camino bajo la lluvia,
para que mi dolor se confunda
con las gotas de dios,
que caen del cielo.

Dicen que cuando llueve,
es porque los ángeles lloran,
creo que lloran el que yo te haya perdido,
perdí a un ángel.....el mas hermoso de todos.

Cuando se pierde un ángel, 
no existe cielo ni alegría,
se lleva todo,
el amor en su corazón 
y lo guarda bajo siete llaves.

Te quedas solo y vació,
por no saber atesorar ,
lo que ese ángel hermoso,
te vino a dar a manos llenas.

Pero como humanos,
no lo vemos,
y nos aferramos a nuestro egoísmo,
nefasto, egocentrismo de que todo lo podemos poseer.

Caminando  bajo la lluvia,
que moja mi cuerpo,
como antes ....tu estabas,
sobre el haciendo.....no el amor,
sino elevándome al mayor de los privilegios.

Camino bajo esta lluvia,
que no deja ver el dolor que fulmina,
camino bajo la lluvia,
que no deja ver mis lágrimas de dolor,
caer sobre el pavimento ,
de esta gran ciudad.

Bajo la lluvia de camino,
pensando en amor que perdí,
bajo la lluvia siento,
que mí ángel............. me mira

POETA: IANN EMANUEL ROMERO FUENTES
PAÍS: ECUADOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario