BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

martes, 27 de marzo de 2012

AVE ILUSION



AVE ILUSION
Y ALZASTE EL VUELO,
Y TUS MANOS EXTENDIDAS HACIA EL CIELO,
ALZASTE DEL VUELO,
Y LOS DIOSES DEL OLIMPO
TE TOMARON ENTRE SUS BRASOS,
Y TE COLOCARON EL EL MAS BELLO PARAISO.

ERAS FRAGIL,ERAS TIERNA
TU VUELO CUAL AVE DE PARAISO EN EL CIELO,
ENVIDIA DE ANGELES, Y DIOSES ALADOS
PEQUEÑA ,DIMINUTA Y A LA VEZ TAN GRANDE
DANDO GIROS ENTRE LAS NUBES
ARRULLADA POR EL VIENTO.

TE POSTRASTE SOBRE MI HOMBRO
Y TOMASTE LA FORMA DE UN ANGEL MAJESTUOSO,
ME DISTE UN BESO HERMOSO
Y ME INVITASTE A BAILAR EN LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

UN MUNDO COLOR VIOLETA Y CON TONOS ROSAS
DONDE ARBOLES DE PLUMAS, FORMABAN CISNES EN LAS NUBES,
ME INVITARON A DORMIR Y VER AL MUNDO DESDE ESE PARAISO,

CUANDO ME POSTRE EN TU REGAZO,
 REGALAME UN SUEÑO EN EL OLIMPO, 
Y REGALAME UNAS ALAS,
DE ANGEL, DE HADA,  DE AVE,
PORQUE SE QUE VOLARE HASTA EL ULTIMO RINCON DEL UNIVERSO.

Y ALZASTE EL VUELO,
PEQUEÑA AVE ILUSION.



POETA: RAMON DE JESUS HERNANDEZ OLIVARES
PAÍS: MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario