BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

martes, 3 de julio de 2012

PRISIÓN



Solitario y vacio
Como la inmensidad del océano
Sin sol, sin ecos 
No veo el aura de mi vida
Se ha perdido.

Quiero tocar los cielos
Y un inmenso frio y helado suelo,
me impide ponerme de pie
y tocar el viento tras las rejillas

Quiero ver la silueta del amigo
Del hermano, y solo en mi abismo negro
Sin conversar, enloquece mi sentido.

Sin tiempo, sin estaciones
Sin el ruido de los trinos del bosque
Sin ráfagas de luz ,
Sin ecos de sonrisas

Qué triste prisión llevo conmigo
Solo una sabana desteñida y vieja
Cubre mi cuerpo.

Hoy, llore
Vinieron a mis sueños
Imágenes de infancia,
Rostros conocidos.
Y solo en mí ya perdida coherencia
Abrace tu silueta etérea y difuminada
Y sonreí.
Gracias vida, pensé que reír,
Lo había perdido.
Y tu soledad ingrata, debo decirte
Que tu prisión…¡no me la arrebata!


Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario