BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

domingo, 20 de octubre de 2013

UN ROMANCE CON EL VIENTO









Pasas a mi lado, me besas, me empujas por detrás… revuelves mi pelo, acaricias mi mejilla. Revoloteas a mi alrededor, elevas las aves, me despeinas de nuevo tan pronto acomodo mis lentes, arremetes nuevamente contra mí.

Me traes noticias, aromas deliciosos, recados de las flores y de otras dimensiones, susurros de amores contentos, de amantes satisfechos. Arrullas las ramas, silbas en las ventanas. Mueves las mareas, haces las olas. Pasas a través del caracol y mandas mensajes a los que están lejos.


Nunca te quejas aunque vueles fuerte y recio, arrastras lo que no sirve, te llevas las tristezas. Eres mi oculto amante. Ven, refúgiate conmigo, sueñame, guárdame. Te quiero, viento. Te amo. Sopla de nuevo en mi mejilla y dime que tú también me amas…


marisa Rosales
País: México








No hay comentarios:

Publicar un comentario