lunes, 9 de febrero de 2015

VERGUENZA





Hoy siento vergüenza ajena
Estoy triste y enojado
Es tan grande en mi la pena
Que ya no pienso callarlo
He visto hoy el resultado
De abortos realizados
En unas estanterías
Los tenían entre frascos,
Aun no puedo comprender 
El porqué de este muestrario
Pareciera que en su crimen
Se sentían muy ufanos.-
no encuentro justificación,
es que no existe, no es valido
que se trunque una vida
que apenas esta empezando
yo creo tocamos fondo
ya estamos desahuciados
creo que esta humanidad
está en las manos del diablo.
No puedo olvidar un feto
Que estuve observando
Habría sido un niño hermoso
Si no lo hubieren matado.
Ya tenía sus manitas,
Sus piernitas y sus brazos,
Hasta su pequeño pene
Se miraba ya colgando
Las facciones de su rostro
Ya se estaban dibujando.
Creo bien en que hay un Dios
Mas no logro asimilarlo:
¿Cómo es posible permita
Esto que está aquí pasando?
Acaso estamos perdidos,
Es la hora de los malos?
Debemos ya resignarnos
Y mirar hacia otro lado
Cuando se cometan crímenes
Es callar y soportarlos?
Me pregunto, es mi inquietud
Donde estábamos todos
Esos buenos y sensibles,
Los nobles seres humanos
Mientras que a estos niños
Estaban asesinando?
Quizás escribía un poema
Para el amor dedicado
O disfrutaba en mi hogar
Con la familia cenando
Tal vez estaba en la iglesia
Al Dios bendito orando
Igual ya nada de eso importa,
Ya a los niños los mataron.
Si acaso aun queda decencia
En nosotros los humanos,
El respeto por la vida
Debemos recuperarlo
Que el aborto se condene
Como se hacia en el pasado
Sin permitir excepciones
De crímenes autorizados.

José Libardo Anzola Venegas
Colombía

No hay comentarios:

Publicar un comentario