BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

lunes, 25 de abril de 2016

TENGO MIEDO




   

Tengo miedo de tenerte
porque amar con la ternura
que emana de mi pecho,
aniquila el pensamiento
de tenerte y no tenerte
como quiero en mi lecho.

Es sobresalto y temor
que me infunde el miedo
de no tener tu calor
y el sabor de tus besos.

Eres todo en el deseo,
cuando tocas mi cabello
con ansia incontenible
y me llamas “cielo”.

Cuando buscas afanoso
en mis labios la sonrisa,
en mis ojos la verdad
y en mis manos la caricia.

Tengo miedo cuando entonces
libremente conjugamos el amor
YO, TU …
Y NOSOTROS DOS.


Maria Luz Olivares Aldana
Veracruz, México


del poemario "Arenas del Tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario