jueves, 15 de septiembre de 2016

ENTRE ROJO Y AZUL



Resultado de imagen para AMANECER EN VERACRUZ

Dime como aceptar tu partida
Aquí entre rojo y azul
Como podré sobrevivir.
Quiero abrirle al mar una rendija
Para poder buscarte entre las olas y las rocas.
Entre los peces y el coral.

Quiero abrir una rendija que me permita descifrar
Figuras y texturas,  colores y palabras
Que expliquen tu ausencia y me ayuden aceptar.
¡Como he de vivir sin verte!

Necesito encontrar respuestas
En la arena profunda, en lo profundo del mar.
En el agujero más recóndito, en la total obscuridad.
En la viscosa espesura, en la marañas de la razón.
Quiero explicación a tu ausencia.
Porque el rojo siendo tan intenso
Débil y azul, se ve junto a ti.

Patricia Amador.
Veracruz, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario