sábado, 6 de enero de 2018

COMO NEGAR






¿Cómo negar que esta soledad me agobia?
Que el alma me grita y me hiere,
que al mirar tus ojos, dejo mi aliento.
que el corazón se exalta y las horas
se adelantan.
¿Cómo negar  que esta soledad me agobia?
Que el aire me falta, que el sonido de mis
lágrimas al caer se vuelven mares,
que no hay  caracoles en las montañas.
¿A quién se puede engañar?
Si todos saben que el Arcoíris no es eterno,
que el aquí y el ahora, no son nada sin ti,
me siento sólo e inseguro,
no quiero pensar, no quiero ser,
y el mismo ser me devora.
¿Quién es el que es?  ¿Y quién soy yo?
Tu ojos, tu piel de alabastro,
tu caminar, tu pelo, todo y nada.
No quiero  ver, los ojo me matan,
me engañan, me hieren y aún así,
sigo por el camino del recuerdo.
Tu figura se ha plasmado en mi mente,
se funde y se enclaustra,
aún cuando cierro los ojos,
mí mente te tiene.
Hermosa figura, fina y galante, pero  distante,
camino y corro, corro y camino.
figura de hielo, figura distante,
fuego en el aire, gloria en el Hades.
Abro los ojos, cierro la mente,
corro a la muerte y no esta distante.

Miguel Salvador Rodríguez Azueta
Veracruz, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario