sábado, 17 de febrero de 2018

MI QUERIDO AMOR




Esta misiva va con todo el amor del mundo, espero que estas palabras seniles lleguen al fondo de tu corazón y toquen las fibras de tu alma.
Sin darnos cuenta… la vida, las ilusiones, la juventud se nos escurre como arena entre los dedos.
En cada vuelo de mariposa percibo tu esencia en danza lenta, hermosa, perpetua sinfonía esencial de tu respirar.
Tu voz tenue grabada en el eterno imaginario me excita, eriza mi piel, acelera mis vibraciones y vuelvo a sentir cosquilleo en el vientre de la misma manera en la que dibujo tu imagen nacida en la mocedad.
Se acerca el día de Cupido, el dios del amor ejerce su impulso, nos invita a escribir epístolas de amor al amor, quizá es por eso amor que me atrevo a escribir detalles de nuestro coexistir, como el murmullo de tu voz, la sonrisa traviesa que guio al instinto a despertar de su letargo, movió la imaginación, las ansias, la vocación de amar al descubrir que fuimos predestinados sin darnos cuenta desde la juventud breve, la voluntad breve, de esta vida breve y frágil que se nos está agotando
Tanto existimos que vivimos la pasión sin medida, con deseo genuino del uno por el otro, ahora nuestros besos son metafóricos en paradigma cuantificable de versos de oro surgidos del análisis de una pasión dimensional.
Te propongo en honor a Cupido correr el riesgo y volver a la longitud de la sonrisa, besarnos al compás de una canción, realizar fantasías inimaginables del arte de amar y fundirnos en cada palabra, en cada verbo.
Sedúceme con la mirada, susúrrame tu idioma literario y en voz baja hagamos peticiones a Eros y Afrodita y dejemos esta carta a medias que el final no sea de soledad, ni de tristeza, abracémonos con rostro



presente, quizá tan solo una mirada, un gesto, una sonrisa produzca una emoción.
Como poetas desenmascaramos el alma profunda con la pluma y hacemos el amor con la escritura tantas veces ¡ay amor!, amor como me dueles.
Atravesemos misterios de la mente, dejemos que las palabras sean nuestro lenguaje, los gestos, las expresiones y la mirada esa tu mirada misteriosa, provocativa  reflejo de tu yo interno en donde me pierdo al mirarte.

Y “Amémonos mi bien este mundo dónde lágrimas tantas se derraman…”

Tu amada amante amorosa… eternamente tuya.




Mi querido amor
América Guerrero González
Cosoleacaque, Ver. México. Febrero/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario