lunes, 3 de diciembre de 2018

SINCRONIÍA


Imagen relacionada



No siento lo mismo que tú.
Eso es verdad.
Pero nuestros corazones se sincronizan,
en esta realidad.

No logro sentir el dolor que tu habitas.
¡Claro está!
Pero mi alma y mi piel se eriza,
cuando en tus ojos mi reflejo va.

No puedo cargar tu dolor.
¡Lo entiendo al fin!
Pero se estruja mi ser en demasía,
al verte padecer allí.

Permíteme sostenerte un poco,
una vez más.
Mi pulso se agita tembloroso,
a la brevedad.

Hay palabras que no se dicen.
Escondidas en la eternidad.

Porque duele mucho pronunciarlas,
pero allí se quedarán.

Quiero que sepas que te amo,
Y aquí estaré yo para ti.
No me iré a ningún lado,
te acompañaré hasta que sea el fin.

Estruja mi mano cuando caigas.
¡No dudes resistir!
Pelea con toda fortaleza…
¡Lucha por sobrevivir!

No temas cerrar tus ojos,
al despertar me verás a mí.
Te admiro y te agradezco tanto…
¡Por enseñarme la grandeza de vivir!




CLAUZBETH CASVEL
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario