viernes, 14 de junio de 2019

ME VEO EN TU REFLEJO - MARISOL SOTOMAYOS




Resultado de imagen para PADRE E HIJA
Marisol Sotomayor
Puerto Rico 

Me transportó en un mar de recuerdos y veo el amor grande que tienes para mis dos hermanos y para mí. Nos amas y proteges más te olvidas de que ya no somos niños. Yo soy tu hija mayor y me presentas a tus amigos como que soy tu niña y soy una mujer adulta. Lo dices con orgullo y amor porque ante tus ojos sigo siendo tu princesa. Eres un padre que me ha enseñado a vivir y a llevar una vida normal y plena así llevándome a superar todos mis impedimentos.
Padre,soy muy feliz por tu crianza basada en valores los cuales me han ayudado a ser la mujer que soy. El amor y la dedicación paternal es grande cuando se proyectan correctamente en la familia y con todo esto jamás olvidaré cada una de tus valores y enseñanza. Tu ejemplo nos muestra el camino a seguir para educar correctamente a mi hijo y poder ser guía de mi propia familia. Te amo papá y estos recuerdos no se olvidan jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario