lunes, 18 de julio de 2022

DOLOR AMARGO - NARA CANINO SALGADO

 

                                 


Ay! amado, me invaden los dolores en los huesos,
quisiera que los sintieras como si fueran en tu propio cuerpo
Así me posesiona tu querencia y me obsede todo mi ser,
que agoniza entre el día y la noche, entre la risa y el llanto,
entre lo cierto y lo falso, entre tu vuelo y mis sueños,
entre el amor y el desengaño...
Así me posesiona tu querencia amado
pongo en tus manos la suerte de mi corazón
Es muy fácil escribirlo, en este ritmo quebrado,
manriqueño, tal cual vez he heredado,
pero otra cosa, al oírlo, fue el vivirlo,
con la orfandad en estreno.
Igual que ser niña, privada de tu cariño
que gratuito te dio pleno y sin freno a lo largo
de este tiempo compartido, que hoy ya sin ti,
amanecida con dolor amargo me encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario