sábado, 27 de mayo de 2023

LOS HIJOS DE LA TORMENTA - LUCILA REYES GONZÁLEZ

 


Los hijos de la tormenta

es aquella gente gris,

que ningún sol les calienta,

viven en un mundo infeliz,

si no tienen penas, las inventan,

que no les gusta ver a nadie feliz.

 

A los hijos de la tormenta,

los felices les revientan,

de todo hacen un drama,

de todo se lamentan,

siempre contando sus penas,

e inconformidades

siempre con líos y calamidades

cualquier problema lo hacen eterno,

hacen de su vida y la de los demás

un verdadero infierno.

 

No puedo ser hija de la tormenta

disculpa por favor que no te entienda.

 

Nací tranquila y sin pena,

me gusta estar feliz y sentirme contenta,

me encantan los días soleados,

y calentar mi frente,

me fascinan los días nublados

y sentir del aire la corriente,

me encantan los días de lluvia

y brincar como demente.

 

No puedo ser hija de la tormenta

no hay nubarrones en mi vida,

me siento amada y querida,

y eso hace que feliz me sienta.

 

No puedo ser hija de la tormenta,

disculpa por favor, que no te entienda.


Lucila Reyes

México, Ciudad de México


No hay comentarios:

Publicar un comentario