domingo, 22 de octubre de 2023

MEMORIA HUMANA - ANGÉLICA ARREOLA MEDINA

 



MEMORIA HUMANA

Angélica Arreola Medina

Ciudad de México, México

 

El humo de mi memoria    

se restriega en el tiempo

fuera de toda conciencia y sabiduría

permanezco inmóvil, no pienso, apenas existo.

 

El vacío llena mi existencia

y el sin sentido cubre la realidad

sólo está esta inmensa, sórdida,

agobiante soledad.

 

Antes, la vida fluía,

solo…  había que vivirla.

Una canción de cuna,

los juegos felices de la infancia,

un consejo siempre a tiempo,

se agolpan en mi memoria.

 

Hoy… sucumbo ante lo inefable,

el dolor revolotea en mi interior,

y me carcome, lento y voraz

 

Inhóspito sentir embravecido.

Y tú y tú y tú, en el cielo Infinito,

donde lo único cierto, es la incertidumbre

 

 


1 comentario: