miércoles, 29 de junio de 2011

UN MILAGRO



Un milagro es mirarte a los ojos 
y saber que el mundo gira,
pero yo no me doy cuenta
Un milagro es sentirte a pesar de las distancias ,
y que mi corazón sienta su latir
en todo su esplendor.

Un milagro es saber que me sientes 
y me oyes respirar,
Un milagro es mirar las hojas ,
que caen de los arboles ,
y pensar que tu puedas tener,
la misma visión.

Un milagro es ver la luna y el cielo estrellado,
y saber que tus ojos miran lo mismo que yo,
Un milagro a través de la distancia,
sentir tu abrazo cálido y amoroso.

Un milagro poderte escribir,
y que mis palabras llenen tu corazón,
Un milagro el haberte puesto dios en mi camino….


Poeta: Ian Emmanuel Romero 


1 comentario:

  1. gracias tqm y lo sabes de antemano gracias por publicar esta humilde contribucion en tu magnifico block

    ResponderEliminar