BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

miércoles, 29 de junio de 2011

UN MILAGRO



Un milagro es mirarte a los ojos 
y saber que el mundo gira,
pero yo no me doy cuenta
Un milagro es sentirte a pesar de las distancias ,
y que mi corazón sienta su latir
en todo su esplendor.

Un milagro es saber que me sientes 
y me oyes respirar,
Un milagro es mirar las hojas ,
que caen de los arboles ,
y pensar que tu puedas tener,
la misma visión.

Un milagro es ver la luna y el cielo estrellado,
y saber que tus ojos miran lo mismo que yo,
Un milagro a través de la distancia,
sentir tu abrazo cálido y amoroso.

Un milagro poderte escribir,
y que mis palabras llenen tu corazón,
Un milagro el haberte puesto dios en mi camino….


Poeta: Ian Emmanuel Romero 


1 comentario:

  1. gracias tqm y lo sabes de antemano gracias por publicar esta humilde contribucion en tu magnifico block

    ResponderEliminar