viernes, 23 de septiembre de 2011

EXPLORANDOTE




Mi boca es una araña
recorriendo tus rincones
descubriendo tu piel
buscandote....

Mi boca es una araña
tejiendo hilos de deseos
que bajan por tu espalda,
donde se enredan
mis manos en caricias
vistiendo de emoción
tus sueños y los mios.....

Mi boca es una araña
que explora tu boca
andando tus labios,
labios de terciopelo azul....

Mi boca en tu boca 
se expande
se aleja
adentrandose
en tu cuerpo de miel.....

Soy en tu piel
curiosa araña
recorriendote
de lado a lado
de parte en parte....

Tu abdomen 
caliente, rebosante
perfecto nido
donde sembrar los deseos
mi boca anida
curiosa araña en tu abdomen.....

Llueve tu piel
llueve mi piel
nos invade el placer


POETA: ALEJANDRA DEL VALLE ABRAHAM
PAÍS: ARGENTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario