BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

domingo, 25 de septiembre de 2011

TU AUSENCIA



Te siento tan cerca y distante a la vez 
que tu ausencia me mata lentamente ,
en  mis sueños te puedo ver,
Siento el roze de tu piel
sin que a mi lado estes
tu perfume, dentro de mi ser puedo oler
de tu presencia  tan esperada y deseada
me hace desesperadamente sentir esa
ausencia ,que lentamente apaga y mata 
todos mis sentidos de mujer

Mis pensamientos andan perdidos 
en un mundo lejano y inexistente,
¿ como decirte lo que de ti deseo?
si mis palabras se las lleva el viento
acariciando tu oido diciendo, 
Te amo.

Tanto te extraño  y añoro que 
por ti lloro, si lo unico que tengo
es tu ausencia de mi cuerpo
persiguiendo tu presencia continuo
mi viaje de regreso , entre sombra
y luz de tu ausencia …

Llegando al destino final
de tu ausencia , con una llegada 
alegre y intrepida  ya que ahora 
no es tu ausencia 
es la felicidad de tu presencia,
unida para siempre 
por  dos almas en …..ausencia 
   





POETA: ZAYLA
PAIS: ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario