domingo, 25 de septiembre de 2011

TU AUSENCIA



Te siento tan cerca y distante a la vez 
que tu ausencia me mata lentamente ,
en  mis sueños te puedo ver,
Siento el roze de tu piel
sin que a mi lado estes
tu perfume, dentro de mi ser puedo oler
de tu presencia  tan esperada y deseada
me hace desesperadamente sentir esa
ausencia ,que lentamente apaga y mata 
todos mis sentidos de mujer

Mis pensamientos andan perdidos 
en un mundo lejano y inexistente,
¿ como decirte lo que de ti deseo?
si mis palabras se las lleva el viento
acariciando tu oido diciendo, 
Te amo.

Tanto te extraño  y añoro que 
por ti lloro, si lo unico que tengo
es tu ausencia de mi cuerpo
persiguiendo tu presencia continuo
mi viaje de regreso , entre sombra
y luz de tu ausencia …

Llegando al destino final
de tu ausencia , con una llegada 
alegre y intrepida  ya que ahora 
no es tu ausencia 
es la felicidad de tu presencia,
unida para siempre 
por  dos almas en …..ausencia 
   





POETA: ZAYLA
PAIS: ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario