BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

domingo, 13 de noviembre de 2011

AROMA



Al sentir tu aroma en el  aire
se me van detrás los recuerdos,
de cuando estamos juntos,
y es que tu alma no se separa de la mia.

Tu aroma evoca en mi placeres celestiales
que no se pueden expresar en simples palabras,
ese aroma que me envuelve , que me acaricia,
aroma que llena mi cuerpo y lo toma y lo hace suyo.

Dejas una estela de  ese olor tan especial,
que llega a mís más profundos sentimientos,
tal aroma que vuelve loco mis sentidos,
sentidos que pierdo al tu aroma 
entrar en contacto con mí aire...........


POETA: IAN EMMANUEL ROMERO
PAÍS: ECUADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario