sábado, 5 de noviembre de 2011

QUE PUEDO YO



Que puedo yo contarte que
otros no te hayan contado,
que puedo yo decirte que
otros no te hayan dicho.

De que me sirve rasgar el silencio
para solo ser repetitivo
de la cosa que de ti admiran,
quizás me tomes como parco.

Invadido por mi callado silencio
si el querer se expresa con la sola mirada
y el amar se siente aun en la distaccia,
como se siente de las flores su fragancia
al surgir su aroma al despuntar la alborada.

que no te digo amor a cada rato,
o no te digo un te quiero,
y no satisfago tu vanidad, es cierto
pero con mi mirada, te doy el mundo entero
y si las estrellas pudiera darte
al firmamento lo dejaría desierto.

Amar es contemplar en silencio,
a lo que se quiere, se mira
pues la mirada es contemplación
y el amar es suprema admiración,
asi que, cualquier cosa que te diga
es avara y mezquina en su expresión,
solo resumo diciéndote mi amor


POETA: JULIAN WERNER
PAÍS : CANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario