BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

jueves, 31 de enero de 2013

AUSENCIA EN EL CAMINO





El viento golpea mi ventana
mil paisajes color esperanza,
el camino se vistió de otoño
y el cielo dibujo tu rostro.

Apenas un jardín recorrido
y extraño la esencia de tu amor
cuando  una nube… dejo su camino.

Vino a mí, el recuerdo de tus ojos
mi manos recordaron tu piel,
y mis sentidos, se volvieron tuyos
en una comunión de sueños.

Voy por el camino
recordando tus abrazos,
y me duele dulcemente tu ausencia,
mis labios… temblaron
¡no logré pronunciar tu nombre!
que se volvió eco y melodía en mí recuerdo.

Y en tu ausencia…dormí
coloque mis manos en el rostro
imaginando tu abrazo tierno,
suspire mil sueños, y con ellos  forme un beso
para postrarlo en mi frente.

Y en el camino, bendices mis pasos
esperando mi regreso.


Poeta: Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario