jueves, 31 de enero de 2013

AUSENCIA EN EL CAMINO





El viento golpea mi ventana
mil paisajes color esperanza,
el camino se vistió de otoño
y el cielo dibujo tu rostro.

Apenas un jardín recorrido
y extraño la esencia de tu amor
cuando  una nube… dejo su camino.

Vino a mí, el recuerdo de tus ojos
mi manos recordaron tu piel,
y mis sentidos, se volvieron tuyos
en una comunión de sueños.

Voy por el camino
recordando tus abrazos,
y me duele dulcemente tu ausencia,
mis labios… temblaron
¡no logré pronunciar tu nombre!
que se volvió eco y melodía en mí recuerdo.

Y en tu ausencia…dormí
coloque mis manos en el rostro
imaginando tu abrazo tierno,
suspire mil sueños, y con ellos  forme un beso
para postrarlo en mi frente.

Y en el camino, bendices mis pasos
esperando mi regreso.


Poeta: Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario