domingo, 20 de enero de 2013

PAREDES DE CRISTAL








Entre vidrios de papel
así me quieres tener,
y entre palabras mágicas
mis lágrimas poder recoger,
porque seré para ti...
tan frágil como un bebé
y tan dulce como un beso de miel.
No me digas corazón de papel,
que las ilusiones mías
no se pueden romper,
porque cada vez...
que me quieres ver
se me quiebra la piel pero de sed.
Las paredes de mi vida
son de cristal y rosaditas,
están protegidas con una sonrisa,
acariciadas como lo hace la brisa
suave con las olas del mar y tibias,
y no se dejan opacar por una tristeza
porque siempre son pupilas que brillan.
Paredes amanecidas algo frías
cuando te me alejas por unos días...
el sueño se me convierte en un vidrio
para traspasar el lugar a donde has ido,
porque se refleja el amor eterno
pero atravesando el cristal nuestro.


Martha Lu Monroy Rodríguez

País: Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario