martes, 24 de junio de 2014

PROHIBIDO















He perdido esta madrugada
el sueño cautivo,
roba la noche mis anhelos
mientras el silencio grita con ecos
pasión dolorosa de mi alma.

Me niegas un canto en tus labios,
y latigas las ansias de besarte,
para decirme que está prohibido.

Camino a casa me detengo sin reparó,
y tu voz melosa calla los sonidos del tiempo
matando las notas sublimes del recuerdo,
porque me es negado el sentimiento
que implora escuchar de tus labios
un ¡Te amo!

Suspiros entrecortados
rasgando mi anhelos,
prohibido es mentir que te amo
y beber mis lágrimas a tu llamado.

Lastimar sin piedad
un abrazo fingido
un rostro enmascarado de nobleza
debería ser castigado.

¡Llanto contenido!
¡Lagrima oculta!
tristeza que lastima
risa trunca
me está prohibido pronunciar tu nombre
aunque desmaye en el intento.





Ramón de Jesús Hernández Olivares
Derechos Reservados 24 junio 2014
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario