viernes, 5 de diciembre de 2014

TE QUIERO









El ruido de las gotas caer
Me hicieron despertar
Llovía muy fuerte
El viento entraba por una rendija de la ventana
Las cortinas se levantaban 
Aun dormías profundamente
Abrazada a mí

Sin querer despertarte de tu profundo sueño
Quito tu mano de mí
Hoy quiero sorprenderte
La lluvia es mi aliada
Será algo perfecto y maravilloso
Me siento a tu lado
Te observo dormida una vez más
Soy feliz, cuanto espere esto
…mucho tiempo
Con tus manos entre las mías
Solo puedo emocionarme
Deseo despertarte y que te sientas
Sorprendida
Con el anillo que siempre soñaste
El que te negué por mucho tiempo
Sin que despertaras deslizo el anillo por tu dedo
... ¡entonces despiertas!
Un buen día, un te quiero, un beso
Observa en su mano ese objeto dorado
La lluvia es testigo
El viento, ya paso
Que significa me preguntas
Significa, mi vida, nuestra vida
Que quiero compartas a mi lado
Para siempre, te amo…


Carlos Freddy Aguilera
Derechos reservados
Las Piedras -Uruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario