domingo, 2 de agosto de 2015

RECUERDOS



Cierro los ojos
las nubes de mi memoria
no te han querido borrar
creí que te habían eliminado
extinguido, erradicado

¿Qué dicha es está de sólo 
poder verte si cierro los ojos?.
Tu sonrisa aparece y me devora, 
esa mirada que 
conmovía lo más profundo
de mi ser, entierra sus uñas
y me desgarra, 
tu voz sale de entre mis heridas, 
sangro lágrimas, tus lágrimas 
un error irreparable, una tragedia 
irremediable tu adiós.
Esta vez no miento, 
tu presencia me persigue como un 
sabueso al zorro, como la inflación 
a Venezuela o Argentina 
como los impuestos al ciudadano mexicano.
Me acorralan esos fantasma 
que llevan tu nombre,
soy un hombre preso del pasado,
un guiñapo de lo vivido
un escombro del destino
tomar un taxi galáctico no
me será suficiente, no podré 
alcanzarte, estás lejos, muy lejos 
demasiado lejos...
He perdido media vida 
viviendo de recuerdos
y anhelos, pero no conozco 
otra forma de vivir.

Enrique Caro.
PUEBLA, MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario