BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

lunes, 8 de junio de 2015

SUEÑOS DE VAPOR




Si mirando tus ojos dormidos
Yo pudiese entrar a tú destino,
Te juro cariño mío, que yo allí
Me dormiría contigo.

Seria sencillo, despertar sin mirar
Y sólo el tiempo, convertiría en vapor
Los sueños, esos que a veces, nos
Son prohibidos, pero que son permitidos.

Si acariciado tus sueños, me convirtiera
En vapor, te juro mi amor divino,
que sería un suave sonido a tus oídos,
Con mágicas imágenes, de amor derretido.

!Ay, cómo es de rico dormir contigo!
Entre dormida y despierta se sueña,
Dejando marcas entre mis piernas,
Todos tus sueños benditos.


Martha Lucia.
Bogotá, Colombia.
Derechos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario