miércoles, 7 de diciembre de 2016

LATINA




Soy la mujer Latina
Creativa y soñadora
Soy la mujer de ahora
Una mujer Real.
Soy la que estudia y se supera
Soy la mujer que espera
Sacar adelante a su familia
No le temo a la tiranía
Que pretendan hacerme pasar
Pues se que se han de topar
con una fuerza avasalladora
producto de la mujer de ahora.
no me limito, no descanso
alterno en todos los ámbito
me esfuerzo me supero
he aprendido que el ser manso
Va de la mano con lo es tonto
Y ahora ya no espero
Lucho por lo que quiero
Y no espero que lo traigan en bandeja
Pues no siendo tan .... tontita
Puedo lograrlo por mi misma
Todo lo que quiera.
Ha llegado una nueva era
Esta mujer ya no espera.
Sale, lucha y se supera
Siete veces he mejorado
Como mujer y como amante
Como Profesional, como trabajadora
Como hija como señora
Y sobre todo como persona.
Soy la mujer de ahora
Creativa y soñadora
Sobre todo emprendedora
La pereza y la flojera deje atrás
Para realzarme con fuerza
Sabiendo de lo que soy capaz
He venido a ganar
Donde antes perdía
He venido a mejorar
Deje de lado la apatía
Y ahora sabiendo con quien estas
Ya me puedes amar
No como a la débil que conocías
Sino a alguien que es tu igual.



Lucila Reyes Gonzalez
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario