BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

martes, 6 de diciembre de 2016

PRESENCIA CERCANA



Imagen relacionada


El camino largo incierto y tramposo,
se tiende cual alfombra de colores múltiples
delante de mí, detrás de unos pasos;
bajo una alborada que me hace sentir
el pecho latir feliz al saber
tu presencia cercana, tu amor, tu ternura.
Sedienta de caricias, clamando embeleso
soy ese sabueso que busca a su amo,
esa alma plena que perderte no quiere.
Eres camino y río que fluye burbujeante de espuma,
que acaricia los pies y calma mi sed.
Eres sol de invierno que cobija mi alma
y esa brisa fresca que enfría mi piel.
Eres corazón que late en mi pecho, mi senda de paso,
mi eternidad y mi vida plena.
Eres tú. Eres sí, la persona amada que un día llegó
y aquí a mi vera su esencia dejó.
¡Despierta mi cielo, despiértame a mí!
que hoy tempranito correré hasta ti,
buscando esos besos que tanto añoro
y guardo en mi pecho como un tesoro.

Nelli Edhit González Acosta
 Paysandú. Uruguay

1 comentario: