martes, 6 de diciembre de 2016

PRESENCIA CERCANA



Imagen relacionada


El camino largo incierto y tramposo,
se tiende cual alfombra de colores múltiples
delante de mí, detrás de unos pasos;
bajo una alborada que me hace sentir
el pecho latir feliz al saber
tu presencia cercana, tu amor, tu ternura.
Sedienta de caricias, clamando embeleso
soy ese sabueso que busca a su amo,
esa alma plena que perderte no quiere.
Eres camino y río que fluye burbujeante de espuma,
que acaricia los pies y calma mi sed.
Eres sol de invierno que cobija mi alma
y esa brisa fresca que enfría mi piel.
Eres corazón que late en mi pecho, mi senda de paso,
mi eternidad y mi vida plena.
Eres tú. Eres sí, la persona amada que un día llegó
y aquí a mi vera su esencia dejó.
¡Despierta mi cielo, despiértame a mí!
que hoy tempranito correré hasta ti,
buscando esos besos que tanto añoro
y guardo en mi pecho como un tesoro.

Nelli Edhit González Acosta
 Paysandú. Uruguay

1 comentario: