sábado, 25 de marzo de 2017

SOY







Soy el crepúsculo del amanecer,
oculto tras las breves brisas del recuerdo.
Soy un pedazo de ti sin olvidar,
no soy más de lo que no puedo ser.
lo que mi alma anhela, lo que fui,
lo que no volveré a ser.

Oculto tras las breves brisas de tu recuerdo,
de mi recuerdo, de los tuyos,
de los que formaron uno solo,
de los que no serán más.

Llega la noche, la noche buena,
llega avisando su entrada con el manto de la soledad
y es cuando el recuerdo me invade,
traicionan  mis sentidos,
los pequeños trozos de felicidad
que no logran formarse de nuevo.

Es el rompecabezas sin armar,
se queda así, sin sentido, sin forma
y aún estoy aquí junto a la carta que no escribiste,
con el sobre vacío y el alma llena de remitentes.


Miguel Salvador Rodríguez Azueta
Veracruz, México
Derechos Reservados 



No hay comentarios:

Publicar un comentario