domingo, 18 de junio de 2017

COMPARTIENDO SIN RECELOS...



Así nos encontramos una vez más, despiertos y alegres de ser cada uno a su manera, y uno solo a la vez.
Así como me ves en mi locura, voy cabalgando fantasías por las noches, acuñando frases y versos en tu torso, como quien crea una escultura desde el amor.
Es por eso que el ardor, de mis labios entreabiertos, que se desbocan en el desierto de tu espalda, buscando un oasis en tu cintura, se convierte en cercanía.
Y es que no hay mayor fantasía que sonreír a tu lado, una vez que el Sol se ha levantado al ritmo de mis palabras.

Hoy sigues siendo el hada que adorna mis pensamientos y no sabes cuanto lo siento, el que te hayas marchado así de mi lado hacia el Azul Silencio...

José Rafael Rivero
 Maracay, Venezuela.

1 comentario:

  1. Agradecido de pertenecer a tan importante movimiento literario internacional y agradecido infinitamente por cada oportunidad. Un abrazo y el mejor de los éxitos a toodos los participantes y organizadores.

    ResponderEliminar