BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

lunes, 7 de agosto de 2017

A MI AMIGA






Que triste se siente el desamor,
sobre todo, de una amiga,
que ha cambiado conmigo,
por culpa de un error.

A esta amiga a quien tanto he querido;
 le vengo a pedir perdón,
por causar en ella desilusión,
y decirle, que su lejanía me ha dolido.

Sé, que me dirás que nada será igual
que no borrare el pasado,
que ha quedado marcado;
y que me porte muy mal.

Errar esta en mi naturaleza,
pero sé, mi querida amiga;
que, en tu corazón reina la nobleza,
perdona si desate tu ira.

Por eso, a decirte he venido
que, aunque parece imposible,
sé que soy perfectible,
ya no estés enojada conmigo.

Lucila Reyes
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario