BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

sábado, 12 de agosto de 2017

VACÍA






Por amarte tanto me quedé sin nada,
busco en mis adentros, no encuentro ni mi alma,
busco en mi pasado y no veo mañanas
que no sean contigo, durmiendo en mi cama.
Busco en mis verdades, todas confesadas.
Y vos me mentías mientras yo dejaba
en tus falsos brazos mi vida entregada.
Yo fui esa ofrenda en la misa santa
y vos la limosna. Diste poco y nada.
Yo ante vos, desnuda, en cuerpo y en alma.
Vos que te cubrías y creí en tu máscara.
Eran tan hermosas aquellas palabras,
eran tan hermosas aquellas miradas,
más no fueron ciertas, y eso me desgarra.
Por amarte tanto me quedé sin nada,
solamente tengo la pena y la rabia,
por haberte amado y poner esperanzas
en alguien que nunca me ha entregado nada.

Gabriela Allende
Río Tercero, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario