sábado, 7 de octubre de 2017

RECUERDOS EXCELSOS







La acerina noche
esta  triste como un blues.
Llueve intensamente...
Estoy solo, recordándote amor...
En la soledad de mi cuarto
mi  alma esta azul.
Los recuerdos llegan
uno  a uno a mi mente...
Aún siento nuestros cuerpos
escondidos entre sábanas,
llenos de fuego, llenos de frío.
El suave rozar de los labios
fundiendo  dos destinos:
el tuyo y el mío.
Bañados por los jugos del amor
limpiando  nuestras almas.
¡Oooh!  Me siento marinero
y tú ¡Aaah!  El azul mar...
Navego y navego
y otras rutas descubro...
En total frenesí
mi  escafandra te brindo
¡Mmm! Tú me deslumbras
y  tu perla  ¡Oooh!
me  obsequias ... ¡Aaah!.
 ¡Que excelsos recuerdos!
éxtasis  total al recordarlos.
Sigue lloviendo afuera...


 Pío Domingo Rosales Sena
Veracruz, México




No hay comentarios:

Publicar un comentario