miércoles, 6 de marzo de 2019

CRISTO LA VEGA / DEORINDA VALLECILLO GUERRA

Resultado de imagen para CRISTO LA VEGA





DEORINDA VALLECILLO GUERRA
ESPAÑA

Anoche soñé buen Dios
con el Cristo de la Vaga
supe en seguida quien era,
su brazo no estaba en cruz.

Solo conozco tu nombre,
si tu imagen yo nunca vi,
di... por que me escoges a mi,
vas y me pides un poema
sin verte Cristo la Vega,
solo mi sueño y tu luz.

Y en la noche silenciosa
le escribo mi dulce verso
en castellano su acento,
se mece audaz y contento
en te tanto honor Jesús.

Quisiera estar a tu lado
la noche de Jueves Santo,
para vivir la aventura
de fe, y fervor de tu paso
¡oh! dulce luz de mis sueños.

Déjame ser Toledana
esa noche por lo menos,
que quiero ser bendecida
cuando bendigas tu pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario