martes, 28 de junio de 2022

DETRAS DE LA OSCURIDAD - LOLA VARA

 



San Vicente, Argentina

 

Me perdí

allí en lo más oscuro

de mis rincones

entre las miserias

de la misma humanidad.

 

En la locura de tanto insomnio

de cada amanecer

entre la desolación

y la búsqueda

del abrazo Sanador.

 

Me busque,

en los negros huecos

más dolorosos

de mí misma.

 

Arrinconada

envuelta en un llanto

incontrolable,

casi en cenizas

temerosa, vulnerable

me hallé desgarrada.

 

Lamí mis propias heridas

cubierta de espinas.

…no me reconocí.

 

Caminé lenta

entre las sombras,

me arrastré

en medio de la humillación

de las heridas...

Intentaré reconstruirme

no sé cómo

no sé cuándo.

 

Sólo sé

que al encontrar la luz

cubriré mis llagas

con el mismo acero

de aquella mortal águila

de las lanzas

que me lastimaron.

 

Vestiré una coraza,

sobre mi máscara

pintaré una leve sonrisa.

 

Cuando lo logre

ya no seré la misma,

dejaré mi corazón

en las cenizas.

 

Juro, ya no seré

la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario