lunes, 20 de junio de 2022

SOY MUJER - LUCILA REYES GONZÁLEZ

 



Soy mujer el amor me fluye

me sangra, me brota de las entrañas

soy mujer con mis pasiones,

con mis ardores,

mis tormentas internas,

y mis actitudes extrañas

soy mujer y no por eso

merezco menos,

de lo que tú te apañas.

Soy mujer no confundo:

el amor con el sexo

el jamón con el queso

ni querer comer con vaciar las entrañas.

 

Soy mujer conozco tus deslices,

todos tus ardides y todas tus patrañas

soy mujer y confieso,

que alguna vez creí en ti,

pero ahora ya no me engañas.

Soy mujer el amor me fluye

me sangra, me brota de las entrañas

soy mujer con mis pasiones,

con mis ardores,

mis tormentas internas,

y mis actitudes extrañas

soy mujer y no por eso

merezco menos,

de lo que tú te apañas.

 

Soy mujer no confundo:

el amor con el sexo

el jamón con el queso

ni querer comer con vaciar las entrañas.

 

Soy mujer conozco tus deslices,

todos tus ardides y todas tus patrañas

soy mujer y confieso,

que alguna vez creí en ti,

pero ahora ya no me engañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario