viernes, 19 de agosto de 2022

ES TAN DIFÍCIL DESCUBRIRTE - JOSÉ RAFAEL RIVERO

 



En la oscuridad de la noche

Mientras el sueño me visita

Tu presencia en la cornisa

Espera su momento

Para atravesar universos

Y encontrarnos sin más miedos.

 

En las madrugadas y en las alboradas

En la lluvia y en el verano

Te muestras entre nubes silenciosas

Te mueves sugerente entre las olas

Alegras mis pensamientos

Que sin saber cómo eres

Me entregas ese no sé qué

Que me llena profundamente

 

Y es que ha pasado tanto y tan poco

Y sin buscarte llegas a mí

Y sin tenerte te clavas en mí

Sin poder definirte

Sin querer definirte

Tan solo recorriendo

Recuerdos que aún no hemos creado

¿Ahora qué hago con esto?

El atardecer se acerca

Y la noche eterna volverá de nuevo

Y te irás sin haberte visto

¿Y cómo sabré quién eres?

Si no he podido describirte

Si no he logrado escribir un verso

Que me cuente de ti

Que te cuente de mí

Que nos una en una rima

Como aquellas que hablan de amor…


José Rafael Rivero

@letrasysentires

Venezuela

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el detalle de publicar mi poema, agradecido grandemente.

    ResponderEliminar