viernes, 12 de agosto de 2022

MI CIELO - ISAURA SOSA VÁZQUEZ

 





 En el seno cálido de cada latido imponente

Tu presencia exquisita, sublime, divina y perfecta

En una mente furtiva se imponía la razón

y no existió jamás disyuntiva en el corazón

Tome tu mano sin forzar los momentos,

Formando parte de una gravedad

aligeraste mi invierno dando fuego con tu amor

tu llama impregnaste en mi interior

del llanto del alma al placer de tu mirada

al contemplarte supe que mi vida eras tú

tu sensibilidad y sentimientos, tu insuperable candor

dio respiro a mi existencia, aniquilando cualquier dolor

pues eres la luz de mis alegrías

la fuente infinita de creación divina

tu reflejo universal opaca las estrellas

invades mi ternura, erradicas mi temperamento

pues no necesito ir al cielo para visitar al creador

con tu canto me elevas al firmamento

tus benditas manos ligereza de un ave

donde halle mi vuelo

donde encontré la calma de innumerables sufrimientos

y esa paz que denota tu mirada

que en el silencio habla, emite y no calla

borraste tempestades impías de una pulsación de mediodía

mi torrente emana fuego intenso por tu amor

le pido a un cielo iluminado jamás me faltes tu

pues de la raíz me arrancarían el corazón

no deshojen mi árbol, no arranquen los pétalos de la flor

mi carne se deshoja si es cierto lo se´

en suplicio te ruego y te suplico señor

llévame a mí, llévame por favor

porque sin mi madre no podría existir

porque sin mi madre yo podría morir

y es que en mi vida sembraste la semilla que fuese de oro

cultivada por el tiempo regada en tu seno vertida en tu silencio

tú me entregaste el alma, convirtiendo en mar aquel desierto

Mar y vida formaron un complemento

Pero hacía falta el sustento del astro luz

Mar y Sol has venido a ser en mi vida fulgor de amor, candor y fuego

Mírame a los ojos y dime que no estoy equivocada

Mírame a los ojos y dime en el silencio del milagro

Que esto ya estaba escrito y tu mi amor tu...

si tú eres y serás por siempre una virtud.



Isaura Sosa Vázquez

Villahermosa, Tabasco, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario