lunes, 25 de diciembre de 2023

DECLARACIÓN EN FLORES - EVELYN SABIH COVARRUBIAS VERA

 


         Un hermoso arreglo de flores; una rosa azul un gran girasol en un cristalino florero la sorprendieron encima de su escritorio.  El aroma exquisito inundaba la habitación, un sobre entre las flores llamo su atención.  Lo abrió, procedió a leer.  “Querida amiga; deseo de corazón que te encuentres bien.  Aunque sé por lo que estas pasando.  Pero también sé, que el tiempo no debe seguir pasando y decirte lo que siento por ti. ¿Ves el ramo de flores?, pues la rosa azul significa la confianza, la fidelidad de nuestra amistad, pero también los sentimientos que perduran a través del tiempo, sí amiga de mi corazón, te he querido, te he amado en silencio todos estos años.  He respetado tu espacio, tus decisiones, tú me has apoyado con la mías.  He llegado a creer que cuando estamos en el grupo de amigos ellos sospechan ¿pero sabes? no importa, porque cuando te veo, nos saludamos de abrazo me impregnas de una tranquilidad infinita, eso también representa la rosa azul.  Entonces te preguntarás que significa el girasol; simboliza el sol, el amor absoluto, la admiración por ti.  Sí querida amiga, te admiro por como eres, fuerte, valiente, hermosa.  Querida, quiero que sepas que como este girasol tengo energía, la vitalidad para luchar por este amor, es más, tengo la certeza que juntos encontraremos la felicidad.  Sé tú, mi amiga en el amor.  Si dices que sí, sabrás llegar a ese lugar que de niños jugábamos.  Ahora, si dices que no… pues yo, no te buscaré, nos vemos” 

         Mientras ella se paseaba por la habitación, algo había pasado en su corazón.  Tocaba las flores, las olía una y otra vez, meditando en el significado de la rosa azul y el girasol.  Ahora, sabía que tenía una decisión que tomar.



Declaración en Flores

Evelyn Covarrubias Vera

Los Andes – Chile

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario