martes, 26 de diciembre de 2023

ILUSIÓN PASAJERA - JOSÉ SANTOS CONSTANTINO UGAZ




No recuerdo qué
día la conocí:
Si fue en un verano,
en un otoño
o en una romántica
primavera
Solo sé, que
una linda chiquita
se infiltró en mis
recuerdos y creo que
ella hasta ahora ni se
entera
Fueron noches hermosas,
donde tu dulce voz
acompañaban mis días
y agitaban los variados
latidos del
corazón
te sentía tan mía
que tus ojos se convertían
en colores rosáceos
deslizando pétalos
ávidos de dulzura y
pasión
Tu sonrisa tan
dulce, sincera y
real
que me provoca
de verdad
explorar beso a beso
y muy suavemente
tus hermosos labios
para viajar en ese mundo
de fantasía
irreal...

Abrimos con nuestras
manos el corcho
de un semi seco
vino
quien fue el que
unió nuestra locura y nuestro
destino
Salpicaron en ambos
cuerpos
las gotas del
océano ardiente
de un rico
licor
se juntaron los
labios al unísono y compás
de una ilusión pasajera
y fue naciendo el
amor

En la cima de tus
senos se podía
percibir el magnetismo
de tu suave aroma y
sensualidad
llevabas por dentro
un tremendo volcán
que solo puede ser
descubierto cuando
se fusionan:
la luna provocadora
y yo queriéndote
explorar

Hoy para mi
fue una noche
mágica, auténtica y
verdadera
he vuelto a recordarte,
¿será una ilusión
pasajera?
¡No lo sé!
Pero el arco iris se clonó
en tu belleza
y ahí estaba:
siempre a tu lado,
hasta que la luna
de tus ojos
y el sol de tu mirada lo
permitiera


 ILUSIÓN PASAJERA

José Santos Constantino Ugaz

Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario