BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

domingo, 27 de mayo de 2012

REGALO DEL MAR



Camine, sin prisa
ahí estabas... ¡grandiosa!,
venían a mi, el abraso
de tus olas,
recorrías mi cuerpo,
ahí, ¡sola! ... y con testigos.

¡te llame!, acudias,
silenciosa y arrullante,
tu sonido, provocaba
recostarse en la orilla
de un camino de enamorados,
y de pensantes solitarios.

No podía dejar de contemplarte
tu espuma,
formando  vestidos de encaje,
a quien  dormía,
a las sirenas que cantaban
gritaban y lloraban, en los peñascos
mágicos de la tierra.

Tuve un deseo,
y aun cuando me vestías de encajes
te pedí un regalo.

Cubriste mi cuerpo
de blancas perlas burbujeantes,
me senté a la orilla,
y en instantes, me obsequiaste
cobijo de perlas,
y desde el horizonte vinieron a mi,
estrellas que habitan en las profundidades
que con aquellas diminutas perlas,
forme un collar,
que en épocas del soledad
coloco en mi cuerpo,
para cerrar sutilmente , mis ojos
y .....escucharte.


Poeta: Ramón de Jesús Hernández Olivares
País : México




No hay comentarios:

Publicar un comentario