BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

sábado, 2 de junio de 2012

PROMESA






Tú serás cálida arena de mar
Y yo la brisa que te humedezca,

Yo seré un cristal en todo lugar
Y tú el resplandor que me engrandezca.

Tú serás blanca rosa en primavera
Y yo el céfiro que te acaricie,

Yo seré la idea pura en espera
Y tú el afán que todo lo inicie.

Tú serás dulce luna enamorada
Y yo el lago en el cual te reflejes,

Yo seré tu guardián de madrugada
Y tu mi ilusión cuando te alejes.

Tú serás un hermoso atardecer
Y yo el ruiseñor que te recuerde,

Yo seré el ensueño al anochecer
Y tú el hoto que nunca se pierde...




Autor: A.Antonio Díaz Ibáñez 
País : México

No hay comentarios:

Publicar un comentario