martes, 12 de junio de 2012

NO ME AMAS MAS




ya sé que tus labios no me llaman,
ya sé que no notas mi ausencia,
ya entiendo que tu alma no suspira por la mía,
tantas horas de soledad me han  hecho entender,
que ese amor  que me prometías,
se ido diluyendo,
mil veces te pregunto, 
y tu respuesta es que no sabes si este amor
ya no está más en ti,
dices que sabes que yo si te amo
pero ya  tú no me miras igual,
ya no me besas y ni me acaricias igual, 
me quede solo yo amándote y tu ya distante
y cada día lo estas mas de mi y de lo que decías sentir,
me quede como estatua de sal mirando el  océano
con los ojos llenos del inmenso mar de mi dolor, 
cual  perlas atesoro lo que es mío
lo que llevo en mi interior que me hace salvo,
me hace sentir vivo,
lo que me hace sentir que cada día
puedo y soy mejor  de lo que fui…




Poeta: Ian Emanuel Romero fuentes
País: Ecuador

1 comentario: