domingo, 24 de junio de 2012

EL ARBOL





Me levanto por la mañana,
escucho que bajas las escaleras,
me levanto de mi cama
no sin antes respirar ese olor que dejaste en mi.

Me pongo a ver tu ropa y la siento con mis manos,
mientras recuerdo nuestra noche de pasión,
me asomo a la ventana… el sol refleja sus rayos,
huelo  rico olor al campo.

Veo ahí un árbol,
 que tantos recuerdos preciosos me trae,
 donde una mañana que paseaba por bicicleta,
 en el cual me estrelle.

A lo mejor suene tonto, pero ahí,
me preguntaste tu si estaba bien ,
al verte a los ojos me quede hechizado,
nuestras miradas se cruzaron,
el amor comienza ahí, en ese árbol tatué
con una navaja nuestras iniciales,
dentro de un no tan buen corazón,
porque no soy buen dibujante.

 ahí mismo nos sentábamos a conversar,
 conociéndonos uno al otro,
 sin saber que poco después estaríamos juntos,
en ese árbol nos dimos el primer beso ,
y poco después estamos aquí viviendo juntos por una eternidad 
 nos casamos y somos felices,
 no te cambiaría por nada de este mundo,
 un árbol del recuerdo, ahora te amo por siempre mi bella mujer...

Poeta: Víctor Manuel ( solitario )
País: México


No hay comentarios:

Publicar un comentario