domingo, 17 de junio de 2012

NO TENGO PRISA





No tengo prisa,
Solo camino ágil y veloz,
la lluvia cae sobre mis hombros,
el viento me dice secretos
tal vez, alguien se los dijo
¡qué se yo !.

No tengo prisa
solo camino … a veces lento,
por el parque, por la alameda,
escuchando risas de infantes
murmullo de frases de enamorados.

No tengo prisa
sentado junto a la roca del mar,
escucho aventuras, que me cuentan las olas
el mar acaricia mis pies desnudos
y a veces, cuando logro escuchar las sirenas,
escucho repetidamente sus canciones de amor.

no tengo prisa
solo camino de prisa cuando
tengo pensadillas de mil alebrijes,
pero camino más lento, cuando
me toman de la mano, mi madre,
mi hermana, mi hermano … el amor.

No tengo prisa,
aquello que dibujo,
en el tiempo de las letras,
me los dicta el alma…no tengo prisa.




Poeta: Ramón de Jesús Hernández Olivares
País : México

No hay comentarios:

Publicar un comentario