BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

viernes, 14 de junio de 2013

SINFONIA




En la profundidad de la noche
entre destellos de colores,
una silueta de violinista viene a mi
para interpretar una sinfonía poética  del amor.

Quieto e impávido
pasé del  asombro a la ternura,
 que despierta
con cada nota sublime,
de un brioso violín que llora
ríe y sufre en carne propia
el alma del violinista, y del poeta.

Y entonces….

Alzo mis manos, queriendo atrapar  delicadas notas
del “ Andante “ al “ Adagio” y convertirla en pétalos de rosas.
entre listones  de  colores y serpentinas … bailo

Bailo entre diminutas  partituras  y trinos de ruiseñores,
y sin embargo revolotea en mi hombro una mariposa,
la más bella,  única,
heroica y majestuosa

Risas de duendes , unicornios azules
forman caminos  entre nubes
para  contar historias de amores
y al final……

La más bella sinfónica de gaviotas revolotean
mis íntimos  atardeceres,
cantan las cigarras en el bosque
¿y la  luna ?
ilumina altares de fantásticos azahares

Y en un instante despierto sin demora
y a “Artume “  imploro inmortalizar mi deseo
encontrarte….querida musa,
para coronar tus sienes de guirnaldas y lunas



RAMON DE JESUS HERNANDEZ OLIVARES

13 JUNIO 2013 
PAÍS: MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario