BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

miércoles, 5 de junio de 2013

Y TE ESPERÉ





Pasaban las horas y ahí seguía
esperándote como si nada
en el mismo lugar que me dejaste
vestida de sedas ,y distante la mirada.

No sé si me habías besado

o lo ibas hacer, si era lunes o domingo
o si amanecía o era el atardecer.

Quizás no dijiste que vendrías
mi corazón no aprendió despedidas
pero algo decía que habías estado
mi cuerpo huele a ti ,
y la humedad de mis manos.

Cerrare mis ojos para recordarte
para ver el ultimo día, que me besaste
no hay nada en mi memoria
me quedaré aquí , como si nada.

Cubriré mis pechos si es que hace frió
y así seguiré en esta espera

sin saber si vendrás ,o si ya has venido.




Marcia Sevilla
País: Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario