sábado, 13 de febrero de 2016

LABIOS SECOS








Cuerpos en cercanía,
sentimientos que brotan sin querer,
labios secos buscando humedad,
caricia que sabe tocar las fibras  
que creí ya no existían en mi ser.

Instinto reclamando nuestro calor,
emociones desbocadas cabalgando
por el borde de la prudencia.

Defensas rindiéndose ante un sentimiento extraño,
por una sonrisa, una mirada, una sensación,
por algo que tocó mi corazón…

Y en la dura batalla entre la razón y la emoción,
un beso robado, pero también deseado…
un beso dulce y tierno, cargado de pasión,
alimentado de instintos reprimidos,
y por la esperanza de volver a tocar
lo que  los poetas llaman Amor…

Roces que me hacen vibrar,
piel con piel dejándose explorar,
miradas de complicidad,
frases que no saben explicar
y almas que si se saben comunicar.

Un beso, un beso que me hizo volver a visitar el cielo;
no te sientas mal, antes estuve en él,
pero el cielo siempre es distinto y el que vi contigo,
ha sido el más especial…

Suspiros que se me escapan,
labios que se secan por la falta de humedad de tus besos…
emociones que buscan florecer… aquel instante,
quisiera, siempre pudiera ser.




Alejandra Inclán
Veracruz, México 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario